Flores que molan es una floristería con más de 100 años de experiencia en el sector de las flores. Con más de cinco generaciones haciendo crecer la floristería, hemos decidido dar el salto a una floristería en línea
¿Nos acompañas en esta aventura?
Flores que molan es una empresa familiar que nace de la pasión por el sector de las flores. Después de cinco generaciones, la familia hemos ido cuidando el negocio y aportando nuestro granito de arena para que siguiera creciendo.
Hoy en día, Flores que molan es mucho más que una floristería online, es el proyecto de vida de toda una familia, el proyecto que hemos ido mimando y cuidando todos y cada uno de nosotros hasta llegar hasta aquí. Gracias por formar parte de Flores que molan y por ayudarnos a seguir creciendo cada día un poco más.
Nuestro objetivo siempre ha sido, y seguirá siendo, acercar la belleza de las flores a nuestros clientes. Está demostrado que las flores son una fuente de felicidad y alegría, pues ayudan a mejorar el ánimo de quien las recibe.
Queremos que nuestra floristería ayude a transmitir la alegría y los mensajes de los seres queridos: queremos ayudarte a transmitir mensajes, queremos ayudarte a reconciliarte, a pedir perdón, a felicitar, aniversarios, a regalar porque sí. Queremos ayudarte a querer, a amar, a disfrutar. Queremos poner flores a tu vida.
Nos apasiona lo que hacemos: flores